Consulta enviada correctamente
Google+
Dormitorios-Bilbao
Dormitorios-Bilbao
Armarios-Medida-Santander

COMO ORGANIZAR UN PEDIDO...

ORGANIZACION DE UN PEDIDO

Mesita-Burgos

Hay muchas buenas formas de organizar un pedido; te recomendamos lo siguiente:

1. Todos los pedidos deben ingresarse en un sólo lugar. Designa a una persona la cual debe ser responsable de los pedidos recibidos por cada lugar y de que este ingreso sea registrado. Es importante que figure la forma de pago, forma de entrega, dirección y los datos de contacto.

2. La gestión de pedidos tiene muchas tareas que pueden ser divididos entre el personal:

-Control de datos de pedidos: Si a un pedido le faltan datos, el pedido puede marcarse como “por confirmar” y necesitamos designar un responsable de cerrar los detalles con el comprador.

-Pedidos con pagos anticipados: Alguien debe asegurarse que se haya acreditado el pago por algún medio.

-Armado de pedidos: Cuando el pedido ya se pueda entregar, un encargado debe armar los pedidos y dejarlo listo.

-Control de envíos: Alguien tiene que hacer los envíos y dar seguimiento a los mismos hasta confirmar su recepción.

3. Los precios deben mantenerse actualizados. Para eso tiene que haber un encargado de controlar cuándo los proveedores actualizan sus precios y disparar actualizaciones inmediatas en todos los lugares publicados.

4. Se debe mantener un control de los inventarios. Si bien esto es algo engorroso, lo ideal sería que cuando me llega un pedido, modifique el stock de toda plataforma en la que esté publicado. Esto es prácticamente imposible. Lo mínimo que se debería hacer es tener muy claros qué artículos tienen bajo stock y estar atentos para darlos de baja si se hace la última compra.

¿Cómo puedo organizar el dormitorio de matrimonio?

Eligiendo una distribución

Cabezal-Medina

Elegir la distribución de nuestro dormitorio puede convertirse en una odisea ante la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece el espacio y el mobiliario. Por eso, es necesario tener claros algunos pasos a seguir que nos permitan conjugar la estética y diseño con la funcionalidad y el confort.

1. Mide el espacio y adáptate a él: Es lo primero que tenemos que hacer. Saber cuánto mide nuestro dormitorio y adaptar nuestras preferencias a ese espacio. Si tenemos clara la superficie de la que disponemos será mucho más sencillo seleccionar el mobiliario ideal que se adapte también a nuestros gustos.

2. La cama en el centro: Debemos intentar que la cama quede en el centro de la habitación para que esté libre por ambos lados y haya espacio para poder moverse con libertad. Su situación es muy importante, ya que el resto de la distribución y decoración irán acorde con esto.

3. No olvides la iluminación: La iluminación también es fundamental en cualquier dormitorio. Lo ideal es contar con la iluminación natural durante el día y que las lámparas únicamente sean necesarias cuando cae la noche. Si por la disposición esto no es posible, opta siempre por lámparas de techo sencillas, que no sobrecarguen el ambiente y que no quiten espacio.

4. Busca armonía con los accesorios de la habitación: Suele pasar que compramos por separado los complementos y accesorios para nuestra habitación y a veces no es fácil encajarlos en ella cuando llegamos a casa. Lo recomendable es no comprar nada sin tener claras las medidas y la superficie con la que contamos y ser consciente de que todo (cuadros, cortinas, alfombras, espejos, etc.) debe estar en sintonía con el estilo de la decoración.

5. Optimiza el espacio con los armarios: Lo más recomendable es situarlos en esquinas alejadas de la puerta o optar por armarios empotrados si es posible. Hay que se conscientes de las limitaciones de espacios y valorar cuánto van a ocupar las puertas cuando se abran, por ejemplo.

Chifonier-Bilbao

ˆˆˆ

Descargue el siguiente formulario para Organizar su Pedido

ˆˆˆ
>ˆˆ
ˆˆˆ
ˆˆˆMuebles Encartaciones

© Muebles Encartaciones, 2015. Todos los derechos reservados.