Consulta enviada correctamente
Google+
Dormitorios-Bilbao
Dormitorios-Bilbao
Muebles-Modulares-Burgos

Cómo limpiar muebles de melamina

Consejos para el mantenimiento de tus muebles

Cada vez incorporamos más muebles fabricados en melamina en nuestra casa porque es un material muy resistente, fácil de limpiar y que además tiene buen precio. Hoy vamos a compartir contigo algunos consejos para limpiar muebles de melamina y cuáles son sus principales ventajas.

Como limpiar muebles de melamina

01-Mesita-Burgos

En primer lugar, para situarnos, vamos a explicar qué es la melamina. La melamina es un tablero aglomerado de partículas. Su superficie es totalmente cerrada, sin poros, dura y muy resistente, ideal para el uso diario. La melamina es el más resistente de todos los materiales y también el de mantenimiento más fácil lo que lo hace muy recomendable para las habitaciones juveniles. Otra de sus ventajas es que es económico  y lo puedes encontrar en una gran cantidad de acabados. La melanima se asocia a un mueble moderno, versátil y práctico.

Para limpiar los muebles de melamina tienes que tener en cuenta unos sencillos consejos:

1. Limpiar los muebles con un trapo suave humedecido en agua con algún líquido jabonoso poco agresivo. Tienes que evitar poner grandes cantidades de agua ya que puedes deteriorar el aglomerado. Una vez hayas pasado el trapo húmedo, pasa otro trapo seco para quitar las marcas de agua.

2. No usar ceras ni aerosoles. Lo único que conseguirás es engrasar el mueble. Tampoco uses trapos que cuenten con cargas electroestáticas para atraer el polvo.

3. Uno de los productos que mejor resultado da para limpiar los muebles de melamina son los limpiacristales o los antigrasa ya que que no hacen que el mueble pierda brillo ni color.

4. Por último, no es nada recomendable que a los muebles de melamina les dé el sol directamente ya que los deteriora.

ˆˆˆ

01-Chifonier-Bilbao

ˆˆˆ
ˆˆˆ
>ˆˆ
ˆˆˆ
ˆˆˆMuebles Encartaciones

© Muebles Encartaciones, 2015. Todos los derechos reservados.